Magia

FANTASIA o REALIDAD

Te presentamos el espectáculo “FANTASIA o REALIDAD“, se realiza con números musicales y hablados con apariciones de palomas. Es participativo. Duración: 40 minutos.

ILUSIONATE

Si quieres volver a ilusionarte, no te pierdas este espectáculo donde la participación del público es fundamental. Se realiza con números hablados y musicales, con efectos muy visuales dentro del mundo de la magia, apariciones y desapariciones de animales y objetos. Duración: 60 minutos.

EL PAIS DE LA ILUSIÓN

Vuelve a ilusionarte con un espectáculo en el que la magia es su ingrediente principal. Pero en esta receta no faltan otros aderezos que hacen de este show algo muy especial: mucho humor, teatro de luz negra o un pre-show son algunas de sus peculiaridades.
El público, desde la apertura de puertas de la sala empezará a sumergirse y dejarse llevar, porque una simpática y peculiar azafata de vuelo estará recibiéndoles. Hará jugar a los más pequeños y sacará las primeras carcajadas de los padres. Ella será la encargada de recordarles las precauciones que hay que tener antes de despegar

Cuando el pasajero Magic John ocupa su asiento, empieza el viaje, y con él las ilusiones. Estando en el avión, el público se sorprenderá al ver que Magic John puede desafiar las leyes de la gravedad.
El espectáculo, pensado para público familiar, se compone de grandes ilusiones y números con la participación de los espectadores, que serán los protagonistas en todo momento. De hecho, cada vez que este espectáculo se realiza es único, porque los artistas improvisan diálogos con los asistentes, adaptándose al humor de todos. Además, a la salida podrán llevarse un recuerdo y hacerse una foto con los artistas.
En definitiva, el público asistirá a un show mágico único, que combina espectacularidad en sus números y, sobre todo, mucho humor y magia.

Consulta nuestros mejores productos
wipe out
Barredora
Alquiler local
Catapulta con globos
Pistas Americanas
Deslizadores hinchables con pisicna
Toboganes con piscina
Decoración con globos
SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Espectáculos de magia
Animación
Castillos hinchables
Fiestas acuáticas
Juegos en familia
Hinchables deportivos
Fiesta espuma
Decoración con globos.
Para todo tipo de eventos como:
Ayuntamientos, colegios, fiestas privadas, asociaciones.



965 865 459
615 949 701

Síguenos en...