CASTILLOS HINCHABLES

Castillos construidos con materia reforzada ligera y muy resistente a la perforación. Red de protección alrededor de la estructura. Combinado con obstáculos en el  interior de la zona de juego, para todas las edades,  pero sobre todo ideal para los más pequeños.

Se pueden alquilar con ó sin monitor.

TOBOGANES HINCHABLES

Construidos con materia reforzada ligera y muy resistente a la perforación. Con rampas  para disfrutar a lo grande y castillos sin obstáculos y aprovechar los espacios, para todas las edades. Alquiler con ó sin monitor.

TREN HINCHABLE

Miles de aventuras te esperan sumergiéndote en el interior de nuestro TREN GIGANTE. Escalada, rastreo, obstáculos, salto… todo tiene cabida a lo largo de 11m largo x 1,8m de ancho y 3,60m alto. Original hinchable-juego adaptado para los más pequeños.

BARCO PIRATA

Gigantesco barco hinchable dónde disfrutarás de su gran tobogán y jugando al baloncesto en el interior del barco, sorprende a tus invitados con algo novedoso.

Dimensiones: 11,5 x 4 m.

BARCO TIBURÓN

Ideal para los más pequeños.  En su interior hay un pequeño tobogán.

Dimensiones: 3 x 6 x 3 m.

HINCHABLES DEPORTIVOS

 

Les ofrecemos varios tipos de hinchables deportivos para poder mantenerte en forma. Entra en cada uno de los modelos disponibles y podrás observar las fotografías y de que consta cada deportivo.

PISTAS AMERICANAS

Si has soñado alguna vez en participar en una pista americana hinchable, ahora te ofrecemos estas novedades con túneles, obstáculos, escalada y rampas. Tendrás que estar en forma para llegar el primero a la meta. Estos hinchables están divididos en dos piezas.

 

LA SELVA

11 metros X 4,6 m.

PISTA DEPORTIVA

11 metros X 4,6 m.

LA JUNGLA

Sorprendente hinchable caracterizado en la jungla, en su interior visitarán a los animales de la jungla, lleno de obstaculos y toboganes, una gran atracción para que disfruten durante un buen rato. Está fabricado en tres piezas por su gran tamaño y peso, una vez unidas las tres piezas, tiene unas medidas de 10 x 8 x 5 m.

WIPE OUT

Este divertido nuevo juego cuenta con una serie de cuatro pelotas inflables rojas que los desafiantes deben saltar a través y llegar al otro lado. Sube por la escalera de una de las plataformas laterales. A continuación, trata de cruzar saltando o corriendo a través de las grandes bolas rojas. Tus objetivos son saltar a través de las cuatro bolas grandes a la plataforma en el otro lado sin caerte.
Pero no te preocupes si te caes. Este hinchable tiene una zona super-suave amortiguada alrededor de las bolas.
Así que desafía a todos tus amigos al Wipe Out.

FÚTBOL BURBUJA

Disfruta en el interior de una burbuja jugando al fútbol con tus amigos o familiares. Novedoso juego para la diversión de todos. Edad recomendada a partir de 10 años hasta 99 años. PRUÉBALO !!

PUENTE TIBETANO

Demuestra tu habilidad cruzando de un extremo al otro evitando ser derribado por las bolas móviles a la vez que esquivas los obstáculos.

BARREDORA Y PALO LOCO

Divertido juego que consiste en esquivar uno o varios palos giratorios, saltando sin caer de tu posición. Reta a tus amigos.

Palo Loco – 6x6m (con un solo palo)

Barredora – 6x6m (con dos palos)

BARREDORA

PALO LOCO

LUDOTECA DE PSICOMOTRICIDAD

Dentro de esta ludoteca se pueden realizar todo tipo de talleres con monitores especializados, pista de motricidad para los más pequeños, zona de juegos. Algo diferente en el mundo infantil está dentro de nuestra ludoteca hinchable de 7 x 9 x 1m.

3 EN 1deportes

Si eres deportista y te gusta la competición, no dudes en disfrutar de nuestro paraíso de deportes. Deja a todos sorprendidos con el montaje de este original y divertido hinchable de fútbol, baloncesto y rugby. Medidas: 4,4 x 5,7 x 4,2 m.

 

PISTA DE FÚTBOL

Hinchable para los más deportistas. Pista con porterías, ideal para competiciones, juegos, concursos… ponte en forma con nuestra pista de fútbol.

Medidas: 12 x 6 x 1,2 m.

PISTA FÚTBOL y basket

Dimensiones: 12 x 6 m.

futbolín humano

Hinchable para los más deportistas. Pista con porterías, ideal para competiciones, juegos, concursos… ponte en forma con nuestra pista de fútbol.

Futbolín humano: se puede utilizar con barras o sin ellas

Medidas: 12 x 6 x 1,2 m.

baseball | t - ball

Actividad sorprendente en la que podrás afinar tu puntería. Cuela la pelota en los agujeros con puntuación. El tiro se realiza con un bate de beisbol de goma espuma.

Medidas: 4,5 x 3,7 x 2,8m

rocódromo

Siéntete como un gran escalador disfrutando de la escalada en el hinchable mágico llegando hasta la cima para conquistar tu premio.

Medidas: 5 x 5 x 6m

Abrir chat