ATRACCIONES ACUÁTICAS

Te ofrecemos gran variedad de hinchables acuáticos para las temporadas más calurosas. Compuestos de un material resistente al calor y el agua, estos juegos son ideales para niños  y adultos. Algunos de los hinchables se pueden instalar en zonas donde no dispongan de piscina ya que estos la llevan, tambien pueden instalarse en piscinas públicas o privadas ya que las piscinas hichables son desmontables y no serian necesarias. Los hinchables flotantes son novedosos y muy atractivos una vez instalados en las piscinas públicas o privadas.

FIESTA DE LA ESPUMA

Fiesta de la espuma al aire libre. Pequeños y mayores lo pasarán en grande jugando con la espuma, es una manera sana y divertida de pasar un gran rato. Se puede organizar en una plaza, parque infantil, discotecas, locales…, ya que la espuma que se utiliza es totalmente biodegradable y no daña al medio ambiente. La espectacularidad del acto está asegurada.

HINCHABLES ACUÁTICOS

ESPECTÁCULOS MAGIC JOHN te ofrece innovación en actividades de ocio y entretenimiento: Los Hinchables Acuáticos.

¡Cambiarán por completo la imagen de tu fiesta!

Los hinchables acuáticos también pueden ir acompañados con diferentes aspersores de agua en forma de flor, estos harán más atractiva la diversión, se pueden utilizar globos y pistolas de agua, juegos acuáticos al ritmo de la música y animadores.

Esta oferta está diseñada para complementar y enriquecer las actividades que normalmente se pueden ofrecer en cualquier piscina pública o privada, fiestas en ayuntamientos, discotecas, colegios, hoteles, urbanizaciones, club sociales…)

La alta calidad y resistencias de estos materiales permiten su uso tanto por niños, adolescentes y adultos.

ESPECTÁCULOS MAGIC JOHN dota del material lúdico necesario para garantizar el éxito en todas las fiestas acuáticas.

Nos encargamos del montaje, desmontaje y adecuación del medio, así como personal necesario para asegurar la diversión.

TOBOGANES ACUÁTICOS

Disponemos de dos modelos diferentes con materia reforzada ligera y muy resistentes a la perforación y al agua. Son para disfrutar en las épocas más calurosas ya que son utilizados con agua o espuma, por lo que las risas están aseguradas. Para todas las edades.

Alquiler con monitor

NECESIDADES: Toma de luz de 220V (enchufes normales), toma de agua con fuerza lo más próxima al lugar de la instalación, el terreno deberá ser plano con un espacio mínimo 18 x 10m.

Dimensiones: 6,5 x 3 x 4m.

Dimensiones: 10 x 3 x 4m.

Dimensiones: 10,7 x 4,3 x 2,7m.

Dimensiones: 10 x 3 x 4m.

Dimensiones: 5,5 x 3m.

DESLIZADORES ACUÁTICOS

Disponemos de dos modelos diferentes con materia reforzada ligera y muy resistentes a la perforación y al agua. Son para disfrutar en las épocas más calurosas ya que son utilizados con agua o espuma, por lo que las risas están aseguradas. Para todas las edades.

Alquiler con monitor

DESLIZADORES ACUÁTICOS CON PISCINA

Hinchable con materia reforzada ligera y muy resistentes a la perforación y al agua, con unas medidas de 10 x 2,7 x 2,3 m. Son para disfrutar en las épocas más calurosas ya que son utilizados con agua o espuma, por lo que las risas están aseguradas. Para todas las edades. Alquiler con monitor.

NECESIDADES: Toma de luz de 220V (enchufes normales), toma de agua con fuerza lo más próxima al lugar de la instalación, el terreno deberá ser plano con un espacio mínimo 18 x 5m.

DESLIZADORES CON FLOTADORES

Hinchable con una lona resistente de 50m por la que podrás deslizarte con tu flotador sobre una fina capa de agua. Diviértete y déjate llevar en un refrescante atracción para todas las edades.

PUENTE PIRATA

Disfruta de este simpático hinchable acuático con el pirata y sus obstáculos hasta deslizarte por el tobogán.

Medidas: 11,5 x 1,5 m.

PUENTE COCODRILO

Atraviesa el cuerpo de este feroz cocodrilo y deslízate por su boca-tobogán.

Medidas: 10 x 2,8 x 2,5 m

CATAPULTA DE GLOBOS

Alquile esta catapulta acuática hinchable para 4 personas en las fiestas de verano.
Nuestro hinchable catapulta lanzador de globos de agua para 4 personas es una gran idea de fiesta de verano para niños y adultos. Diviértete con una guerra de globos de agua con amigos o compañeros de trabajo.
Permite jugar a 4 jugadores a la vez armados con lanzadores de globos de agua incluidos directamente en el juego.
Viene incluido con  2 pilas de agua y 4 cubos para almacenar los globos de agua para la batalla.
Las pilas de agua tienen 4 grifos de llenado fácil que también facilitan el atado de los globos una vez que están llenos.
Si está buscando ideas de fiestas de verano, entonces acaba de encontrar el juego perfecto para niños y adultos.

El hinchable lanzador de globos de agua es una manera nueva y emocionante para vencer el calor, además de una competición amistosa que a todo el mundo gustará.

Es un gran deporte para espectadores, que todos querrán unirse y probar, con gritos de alegría y victoria.Los participantes van a los puestos de combate con cubos de globos de agua. Los globos se pueden llenar en el tanque de llenado de globos de agua incluido.

Cada puesto de combate tiene un lanzador de globos de agua. Coloque un globo en el lanzador, tire del mango, apunte y dispare.
Tu globo se elevará alto a través del aire, estrellándose contra el puesto de combate de tu oponente.
Los puestos de combate tienen una red encima de ellos y cuando el globo golpea la red, explota rociando al oponente.
Las guerras del agua se pueden jugar individualmente o como equipo que apunten los globos todos a uno.
Es una gran actividad de creación de equipos que es perfecta para los cálidos días de verano.

Desde cada puesto de combate separados, los jugadores usan catapultas con globos de agua para intentar empapar a sus oponentes.
Es un juego que se usa sin electricidad y muy poco mantenimiento y personal.

 

Dimensiones:  17 x 4 m.

BOLA ACUÁTICA

Sumérgente en el interior de esta fantástica bola acuática y te sentirás como un astronauta en la luna, déjate llevar por encima de las aguas como si tu cuerpo flotara.

Demuestra tu forma física a tus familiares y amigos que garantizará las risas.

PULPO Y BALANCÍN ¡GIGANTES!

Subete al sorprendente Pulpo Gigante y al Balancín con tus amigos o familiares y disfruta de las aventuras que descubrireis.

Medidas Pulpo : 5,4 x 3,1 x 1 m || Medidas Balancín :  3 x 1,2 x 1,2 m

JUEGOS O YINCANAS SPLASH

Te presentamos una gran variedad de juegos con agua. Puedes alquilar los juegos por separado como: cubos chapuzón, portería splash, baloncesto splash, catapulta y big splash.
Pero también te presentamos la gran YINCANA SPLASH realizada por nuestro equipo de animadores/monitores que formarán varios equipos en funcion de la cantidad de niños que hay para jugar, los monitores harán pruebas con los niños pasando por varias zonas de juegos que habrán montados en el parque acuático, compitiendo entre los equipos y finalizando con una gran fiesta de espuma.

CUBOS CHAPUZÓN

BALONCESTO SPLASH

PORTERIA SPLASH

BIGSPLASH

BARCAS INFANTILES

Ahora los más pequeños pueden disfrutar con estas divertidas barcas infantiles en cualquier piscina pública o privada, incluso si no dispones de piscina te ofrecemos tambien una super gigante piscina hinchable super resistente.

Abrir chat